CHARRUA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro CHARRUA


    Alianza MCW

    avatar
    -KaNuTé-
    Invitado


    Alianza MCW Empty Alianza MCW

    Mensaje  -KaNuTé- Jue Sep 17, 2009 1:12 am

    Bueno compañeros, me presento:D.

    Soy KaNuTé, fundador de la revolucionaria alianza MCW que cuenta con 51 miembros de los cuales el 90% son muy activos. Crecemos día día y hoy he estado comentando algunos temas conpjmachina que creo que es el primo de alguién importante acá.

    Me ha dicho que alomejor estariaís dispuestos a ser nuestra cantera. Pero que tenía que ablarlo con los dirigentes. Está claro que casi todos o todos los de vuesta ali estariais en la futura supuesta alianza principal con los cargos tal cual como los llevais pero repartidos con la gente que comanda en mi alianza. Es decir abrá mas dirigentes pero más miembros.

    Ya me he registado en el foro, todo esto es cuestión de abrarlo y esto es solo una idea puede que se quede solo en eso pero creo que la unión de las dos alianzas sería un bombazo en el TOP y sería buenísimo para las dos partes. Quién quiera charlar, quizás negociar o cualquier cosa que me mando su msn por privado. Me llamo en el juego KaNuTé y mis coordenadas son [ 4:25:8].

    Bueno un saludo compañeros y gracias por escucharme! Very Happy:D
    avatar
    Sniperpy
    Invitado


    Alianza MCW Empty Alianza MCW

    Mensaje  Sniperpy Jue Sep 17, 2009 1:43 am

    Hola buenas

    Soy Sniperpystol Mano derecha de Kanute en la alianza MCW.

    Simplemente quiero concretar que entro recientemente en nuestra alianza el jugador pjmachina y le comento a nuestro fundador la posibilidad de una unión de alianzas entre la MCW y CHARRUA.

    Quiero concretar que se ha expresado mal diciendo que seriais nuestra cantera.


    Me ha dicho que estaríais dispuestos a uniros a nuestra alianza creando así una alianza poderosa con una cantera de muchos miembros y una principal con un gran potencial en la que estarían lo miembros que superen una cantidad de puntos. Pero que tenía que hablarlo con los dirigentes.
    Bien una vez comentado el hecho de ponernos en contacto con vosotros os propongo como seria la unión vista desde nuestro punto para que entre los dirigentes de ambas alianzas se llegue a un una idea conjunta si estáis de acuerdo en hacerlo.

    Una alianza principal en la que estarían los miembros con una cantidad de puntos que entre todos concretemos y otra (la cantera) en la que los miembros más bajos vayan aumentando de puntos con el fin de entrar en la alianza superior (vamos una unión normal y corriente).

    Todos los detalles deberíamos aclararlos en una zona más privada con lo que si estáis de acuerdo enviar un mensaje privado vía ogame a nuestro fundador para tener una charla vía msn entre dirigentes de ambas alianzas.

    Con esto dicho esperamos vuestra contestación.
    Un saludo
    avatar
    msgaravatti
    Admin


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Alianza MCW Empty Re: Alianza MCW

    Mensaje  msgaravatti Jue Sep 17, 2009 2:23 am

    Hola soy el Lider de Charrua mi usuario es msgaravatti.

    No se con quien hablaron ni nada por el estilo.

    Les paso a explicar algo:

    1) No tenemos en mente uniones con alianzas, solo asimilamos integrantes de alianzas disueltas, dependiendo de los puntos van a la principal o a la cantera.

    2) CHARRUA no se disuelve porque eso nos da la identidad a la gran mayoria que somos uruguayos y a los amigos que estan que son de otros paises.

    3)creo que tendrian que empezar a dividir su alianza ya que tienen un bajo promedio de puntos dado que son 51.

    Espero que no se lo tomen a mal los que le dije, seria bueno que me dijeran con quien hablaron.

    saludos
    avatar
    -KaNuTé-
    Invitado


    Alianza MCW Empty Re: Alianza MCW

    Mensaje  -KaNuTé- Jue Sep 17, 2009 2:26 am

    Ok, como dije arriva, me comentó la idea pjmachina
    avatar
    msgaravatti
    Admin


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Alianza MCW Empty Re: Alianza MCW

    Mensaje  msgaravatti Jue Sep 17, 2009 2:33 am

    dale, no pasa nada. toma como un consejo lo que te dije de abrir en dos con la cantera te servira
    avatar
    -KaNuTé-
    Invitado


    Alianza MCW Empty Re: Alianza MCW

    Mensaje  -KaNuTé- Jue Sep 17, 2009 2:37 am

    de momento debemos esperar, a que se estabilicen por lo mneos 30 miembros en los 10mil puntos no queda mucho. Ya estamos 15.

    Contenido patrocinado


    Alianza MCW Empty Re: Alianza MCW

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 9:06 am